CUARTOS PRIVADOS

SUITE DOBLE

Una excelente opción para quienes gustan del ambiente y los espacios compartidos de un hostel pero prefieren mayor privacidad y comodidad a la hora de dormir.
Todas nuestras suites están equipadas con ropa de cama y toallas para dos personas, con baño privado, aire acondicionado y televisión. Tenemos varias opciones respecto a su ubicación en nuestra propiedad. (Planta baja- Primer piso (por escalera) y segundo piso / Terraza (por escalera)

SUITE TRIPLE

Una excelente opción para quienes gustan del ambiente y los espacios compartidos de un hostel pero prefieren mayor privacidad y comodidad a la hora de dormir. Este cuarto está equipado con ropa de cama y toallas para tres personas, con baño privado, aire acondicionado y televisión. Posee una cama matrimonial y una cama individual.

SUITE CUÁDRUPLE

Una excelente opción para quienes gustan del ambiente y los espacios compartidos de un hostel pero prefieren mayor privacidad y comodidad a la hora de dormir. Este cuarto está equipado con ropa de cama y toallas para cuatro personas, con baño privado y aire acondicionado. Posee una cama matrimonial y una cama cucheta.

CUARTO PRIVADO

Una excelente opción para quienes gustan del ambiente y los espacios compartidos de un hostel pero prefieren mayor privacidad y comodidad a la hora de dormir. Este cuarto está equipado con ropa de cama y toallas para dos personas, con baño privado y aire acondicionado. Posee una cama cucheta.

 

WIFI

AIRE ACONDICIONADO

DESAYUNO

es_ESEspañol